Chica busca chica torrent

Chico busca chica Torrent

Disponibilidad mañanas o jornada completa solo mañanas. Soy una persona responsable, ordenada y detallista en mi trabajo. Mi experiencia es amplia, tanto en casas como en empresas de Limpieza, realizando trabajos para Oficinas hospitales etc. También soy una persona que me gusta la cocina, ya que he trabajado en ello.

Chica busca chico de Torrent (España), Contactos de mujeres buscando hombre de Torrent (España)

Cuento con muchos años de experiencia como empleada de hogar así como de cuidadora de personas mayores. Soy una persona extremadamente limpia, ordenada, educada, responsable y puntual. No soy fumadora y me gustan mucho los animales.

Dispongo de vehículo propio por lo que puedo desplazarme a cualquier zona de Torrent como el Vedat, a Valencia y a municipios cercanos. Quedo a su disposición para con Nadia, empleada de hogar en Torrent hola buenos días, soy Nadia Maria Simarro, soy una chica de torrente, valencia, tengo 19 años.

Ofertas de empleo para niñeras y canguros en Torrent - discontentmarketing.info

Cristina, empleada de hogar en Torrent Mi nombre es Cristina y soy una chica de 24 años. Acabo de terminar mi carrera y me gustaría encontrar trabajo para ganar algo de dinero ya que me acabo de independizar.

Realizaría tareas de limpieza del hogar, como barrer, fregar suelo o aquello que haya en la pila , limpiar el polvo, etc. Un saludo a todos. Vivo en Torrente. Soy una persona puntual, responsable, trabajadora. Con permiso de residencia y el trabajo. Cuidar personas mayores. Zahira, empleada de hogar en Torrent Me ofrezco para ayudar en hogares, en su mantenimiento y en tareas y recados como hacer la compra. Busco un trabajo en donde poder compaginarlo con mis estudios.

Balance con debe y haber

Barbara, planchado en Torchiati Hola soy Barbara, soy italiana y tengo 27 años. Ofrezco limpieda de la casa, preparación de la comida, lavado y planchado de las ropas, asistencia, compra de la comida. Yo trabajaba en el hotel como camarera de pisos, me hice cargo de la limpieza de las habitaciones y mantenerlos siempre ordenadas y también trabajé en Inglaterra, por una señora mayor en su casa, limpiando la casa entera, lava Sara, servicio de limpieza - Torrent Me llamo Sara y tengo 24 años. Actualmente estoy desempleada y dispongo de tiempo libre, por ello ofrezco mi ayuda a las personas que la requieran.

Soy una persona puntual, responsable, ordenada y no fumadora.

Trabajo Chica limpieza por horas Torrent, Valencia

Puedo ofrecer ayuda en casa, haciendo las tareas del hogar, haciendo la compra o cuidando de animales. Resido en Torrent, Valencia, pero puedo desplazarme a cualquier lugar dentro de mis posibilidades. Si tienes alguna duda o consulta, puedes hablarme sin compromiso. Mariangel, servicio de limpieza en Torrent Hola soy mariangel tengo 28 años soy venezolana, trabajadora, responsable, honesta, educada, con muchas ganas de trabajar y salir adelante, prestar buen servicio en mi trabajo, tengo referencias de mis antiguos gefes, anteriormente e trabajado en tele arquetipo, como niñera, como servicio doméstico.

Busca según tus criterios: localización, precio, disponibilidad, experiencia...

Puedo aportar referencias y de mis antiguos gefes y bueno ahora mismo trabajo desde las 7am a 11am pero necesito otro trabajo adicional muchas gracias y qu tenga buen día hasta luego. Alba, servicio de limpieza en Torrent Hola, soy Alba. Puedo planchar, cocinar, ayudar en la limpieza, mudanzas Ruth, servicio de limpieza en Torrent Hola, me llamo Ruth y tengo 18 años.

Puedo encargarme del hogar, de hacer recados y de la compra también.

Chico busca chica en Contactos Torrent

Ostras, no me lo creo. Resido en Torrent, Valencia, pero puedo desplazarme a cualquier lugar dentro de mis posibilidades. En busca de pareja — 30 Valencia. Limpieza de hogar. Nadia, empleada de hogar en Torrent hola buenos días, soy Nadia Maria Simarro, soy una chica de torrente, valencia, tengo 19 años.

Puedo limpiar, barrer, fregar, lavar y planchar la ropa, limpieza en baño y cocina Puedo desplazarme ya que dispongo de vehículo propio. Pili, servicio de limpieza - Torrent Estoy disponible para realizar limpieza de casa, cuidar de ella y ayudarte en lo q pueda. Guía para activar Javascript.

  • Chica busca chica (Serie de TV) () - FilmAffinity.
  • espana que bonita eres.
  • .
  • Chico busca chica Torrent | Locanto™ Contactos en Torrent.
  • conocer personas como tu.
  • conocer a gente de otros paises.

Encuentra una niñera Busco cuidar niños. Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Torrent Valencia, las principales ciudades Padres Valencia Padres Gandia. Niñera y servicio domestico de 8h a 17h con horas de descanso al mediodía. Imprescindible vehiculo propio y ser de Torrent o alrededores. Que tenga paciencia con el niño de casi dos años.

Tu búsqueda

Chicas y mujeres de Torrent (Torrent), encontrar amigas de Torrent (Torrent), busco chica de Torrent (Torrent), contactos mujeres de Torrent (Torrent). La webserie lésbica que revolucionó internet y ahora se ha convertido en película. Descubre las aventuras de este grupo de chicas intentando encontrar el .

Por favor que sea cerca de Torrent. Busco una persona que pueda cuidar de mis hijos dos tardes a la semana hasta que yo venga del trabajo, necesito que los de la cena y acostarlos. Necesito una chica para cuidar a dos niños de 13 y 8 años. Desplazamiento a convenir y segun tarifa Sabado 17 de noviembre de Es necesario que tenga vehiculo para poder acudir a casa. Busco niñera de lunes a viernes para 2 niños de 4 y 2 años. Las labores serían recogerlos del cole uno de ellos en la guardería y el otro en el cole , llevarlos a casa, darles la merienda y bañarlos.

El horario sería de Necesito una niñera puntual, para algunos días entre semana, de 8: El colegio es en Picassent y la casa en Torrent, la distancia aproximada es de 15min. Nos gustaría que fuese de Torrent o alrededores. Busco niñera de Torrente para mi hija de 9 años los miércoles y viernes de Si sabe inglés, mejor. Vivimos en Parque Central. Hola, busco mujer con coche para recoger 2 niñas del cole días por semana y estar con ellas unas 2h aproximadamente.

  • Valencia, las principales ciudades?
  • CHICA BUSCA CHICA - Webserie completa | discontentmarketing.info!
  • juego porno gratis?

Preferiblemente de Torrent. Que se ocupe de mi hija una tarde a la semana. Nos gustaría que fuera limpia, ordenada, divertida, dulce pero estricta y que si puede hablar con ella en Inglés mejor. Para cuidar en casa a mi dos hijos cuando tenemos que salir o dejarlos unas horas.