Viajar solo para conocer gente

DESDE 2002, PIONEROS EN VIAJES PARA SINGLES

No somos una agencia prematrimonial, ni buscamos pareja a nadie. Yporquenosolo es para viajar y conocer gente nueva y por ello organizamos grupos muy reducidos. Nosotros te buscamos los mejores compañeros de viaje. Sin duda alguna una de las mejores maneras de conocer gente nueva con nuestros mismo gustos y aficiones.

Todos nuestros grupos son reducidos. Sólo tienes que preocuparte por viajar, nosotros te buscamos compañeros de viaje. Harto de tus compañeros de viaje habituales, si es así esta es una buena solución a la hora de viajar. Nuestra forma de ver y hacer las cosas es poner por delante lo que nos gusta a nosotros para ofrecéroslo con entusiasmo, con tantas variantes como personas, y la experiencia como motor. Hacemos que un problema se convierta en una oportunidad.

Es sólo una elección entre muchas otras. Para todos y cada uno, para lo que cada cual necesita, busca y quiere. Y si no lo tenemos Y para darnos a conocer, participamos en numerosas ferias, eventos, fiestas, salones Aunque tratamos de tener todas las ofertas actualizadas, la finalidad del portal es informativa y para nada contractual.

Para saber exactamente la disponibilidad de plazas o salidas,consultadnos, bien personalmente, por mail o por teléfono. Hellen Faus desde muy joven ha viajado mucho, y en muchas ocasiones, sola Nunca obligada, siempre al preguntar los padres si le daba miedo o no quería, su respuesta, era la misma Pero tengo claro que entre ir sola y no ir A lo largo del camino encontró una alemana, un belga y una holandesa con el mismo objetivo de viaje e hicieron parte de la ruta juntos.

Compartir gastos y como no, también compañía. Encontrar otras personas con los mismos intereses ha sido algo que internet ha facilitado enormemente El papelito arrancado de una libreta, clavado con chincheta en el corcho de un hostel no siempre da buenos resultados ni llega a todos los rincones, o al menos, hoy en día es indudable que hay otras medidas con un alcance mucho mayor. Como en España apenas había internautas, se comunicaba mucho por chats, webs y por supuesto mails, con gente de USA principalmente, y del resto del mundo.

Internet y su entorno era ya un medio en el que se movía tan a gusto como en los viajes, y donde sabía que había una fuente infinita de conexiones, conocimientos y En las empresas hay una realidad, y es que sabes dónde y cómo empiezas, pero nunca puedes saber por dónde va a evolucionar ni qué caminos puede llegar a tomar. Esto ocurrió con S3out Todos preguntando por "viajar solo". Hellen es de las personas que sabe coger las oportunidades al vuelo, primero no sabía de qué iba la cosa, pero enseguida se dio cuenta.

COM ya era una web independiente con contenidos exclusivos.

Listado de Webs para viajar solo y conocer gente

A partir de ahí, todo es evolución. Ha sido así el desarrollo de www. Tras esa primera y casera web, se hizo una segunda versión en el , con el estudio de la imagen corporativa, colores, logotipo que fueron los inicios de la actual imagen de www. En la cuarta, ya un potente motor de viajes y reservas con mucha funcionalidad que fue ampliando funciones continuamente. Casi terminando el lanzamos la que tienes ahora delante, responsive a las nuevas tecnologías y adaptable a los nuevos dispositivos móviles y funcionalidades.

Como en toda historia que se precie, son muchos los componentes que se han ido cociendo "a fuego lento" y a lo largo de muchos años, para dar como fruto lo que hoy es una empresa sólida y con éxito. También nos equivocamos, claro, pero intentamos que cuando ocurre nos sirva de lección para aprender en el futuro y nadie se vea afectado, y desde luego nos ayude a no caer en los mismos errores.

Trucos para conocer gente si viajas solo

Igualmente, como especialistas en el transiberiano y como respuesta a la demanda de personas "no singles" interesadas en este gran viaje, decidimos dedicar una parte de la empresa en exclusiva a este viaje: El llegó con ilusión, aunque cayera en plena crisis, fue un momento muy importante para nosotros! COM es algo que nos llenó de alegría.

¡Ahora es el momento!

Una web referente para viajeros independientes, solteros o singles, gente impar o en singular que busca viajar, conocer gente y pasarlo bien. No somos un. Especialistas en viajes para solteros, singles y solos. Selecciona tu estilo, encuentra tu viaje y lo compartirás con gente como tú. Por España Exclusivos VS .

Diez años totalmente dedicados a lo que nos gusta, es una recompensa que celebramos con todos vosotros en 12 meses llenos de sorteos, fiestas, celebraciones y mucho entusiasmo La evolución también se refleja en la imagen de ViajarSolo, desde el primer logotipo, hasta el actual, siendo "Exclamín" nuestra mascota, acompañante y desde luego, compañero inseparable de "viajarsolo.

Esto no quiere decir que seamos caros, ni mucho menos, sino que damos un buen equilibro de calidad-precio. Cuando empezamos, en el , nadie ofrecía este tipo de viajes en España, no se entendía y sonaba raro, el "single" era el disco antiguo y pequeño de vinilo Hoy en día el concepto single, no sólo se sabe perfectamente lo que es, sino que es hasta admirado y se ha llegado a convertir en una moda y desde luego un estilo propio de vida.

¿A qué le tienes miedo realmente?

Estamos orgullosos de haber formado parte de este trocito de historia, de haber vivido en primera persona y como protagonistas fundamentales el paso del "solterón", aquel o aquella al que se miraba mal, al envidiado y codiciado "single". Nuestra empresa la formamos personas con ilusión, ideas, motivación y mucho trabajo y con eso vamos día a día. En esta línea seguimos, inventando, creando, discurriendo y rompiendo moldes.

Seguimos luchando por hacer de vuestras vacaciones y tiempo libre lo mejor de vuestra vida.

Mejores destinos para viajar sola

Porque es el tiempo suficiente para saber si alguien te interesa, y no demasiado si la persona que tienes enfrente es un muermo. Para participar hay que elegir una fecha en la web y pagar una cuota de 20 euros, las chicas, y 30 euros, los chicos, que también da derecho a una consumición. Hay paquetes de cuatro noches en hoteles de tres y cuatro estrellas de Alicante, con desayunos, que cuestan entre y euros por persona. Internet es una gran herramienta para los que no se resignan a viajar solos, en especial las redes sociales.

Con un formato similar al de Facebook, Otras comunidades como Las aplicaciones de realidad aumentada para móviles tampoco se quedan fuera. Viajar, conocer mundo y gente diferente. Una de las actividades que mayor satisfación pueden dar en la vida. Recomiendo también las webs que hacen comparativa de precios de vuelos como Mi-nube, Kayak o Voopter http: Ahorra tiempo y muchos clics en el proceso de investigación de viajes.

La web compara docenas de webs y encuentra siempre el mejor precio para un vuelo o hotel.

Te recomendamos

Por ello tienen como slogan "El comparador de los viajeros ahorradores". Yo añado una recomendación recién salidita del horno. Buen verano a todos! Os pasamos otra mas, www.

Febrero en Tanzania

Gracias por el artículo porque nos dan muchas ideas para los singles, que no siempre es sencillo. Sus itinerarios son muy atractivos, pero es una agencia que funciona, a día de hoy, como una mayorista y su trato deja mucho que desear con sus clientes, como a mí me sucedió este verano. Y para seguir ca los que viajan solos haciendo el recorrido Yakarta Madrid en bici http: Quien necesite una agencia de viajes, mejor que se quede en casa mirando la vida por la ventana de la tele.

Qué invento funesto estas oficinas diabólicas! Experiencias con fotos de una vuelta al mundo: Me encantan las sugerencias de este Sr. Por cierto también me encanta esto de los botoncitos de compartir con las redes sociales. Presentada en NetWorChallegue Madrid y otras, no elegida para financiar.

Pero, copiada hasta la médula, esto y todo lo relacionado con las empresas y geolocalización que ahora va telefónica, BBVA y tuenti como innovadores. Copiaron integramente las ideas. Web genial para viajar con niños. El formato de red social permite a los viajeros single conocerse virtualmente antes de viaje, aportanto una mayor cohesión al grupo. Internet desde luego es una oportunidad y algo estan sabiendo como aprovecharlo. En cuanto a portales y ideas de viajes, creo que cada vez los usuarios les gusta viajar a lo barato y por su cuenta mas que en viajes organizados. Un buen recopilatorio de webs, enhorabuena por el articulo.

Pero se te olvida LosViajeros, una comunidad con Curiosamente muchas de esas agencias intenta completar sus grupos en esos foros. Excelente artículo, a nosotros en http: Se te ha olvidado http: Y con el mejor precio! Sin dudas el viajar es la mejor inversion que podemos realizar. No solo nos permite adentrarnos en otras culturas, sino que ademas es la posibilidad perfecta para hacer nuevos amigos en entornos interesantes. Si estas planeando un viaje alrededor de España y no conoces a nadie alli, no dudes ingresar a sitios de contactos o foros de viajeros.

Otra opcion para encontrar compañeros de viaje, es el foro de viajes, http: Tambien en la misma linea esta http: Hola,Te escribo desde http: Hemos visto que escribiste este artículo http: Un saludo y muchas gracias. Tambien merece especial atención la red social de viajes para compartir: Un besazo y feliz domingo. Rutas de senderismo los fines de semanas, puentes y vacaciones…. Que yo siempre digo que porque estar en una red social cuando puedes estar en varias! Tengo buenas experiencia de chat en http: Este foro es bueno para hablar de viajes, cuenta con una sección en la que se puede contactar a otros viajeros para planear algo juntos http: Esperamos que muy pronto también esté entre las mejores webs de viajes http: Nosotros el año pasado nos lo pasamos muy bien y estamos muy contentos con ellos.

Se encuentra en http: Gracias por la informaciónUn pequeño rincón en mi blog, os esperowww. Tambien me ha gustado ultimamente http:

  1. Viajar solo con yporquenosolo.
  2. Cómo viajar solo sin quedarte solo.
  3. Cómo conocer gente viajando solo?
  4. Trucos para conocer gente si viajas solo | Tourse Viajes - discontentmarketing.info!
  5. Page failed to load?
  6. chicas desnudas instagram!
  7. una chica casi decente.