El mejor chiste del mundo de jaimito


Chistes de farmacéuticos.

Chiste de Pepito o Jaimito - Aniversario

Chistes de frikis. Chistes de funcionarios. Chistes de gays.

  • ?
  • 36 Chistes de Jaimito - Yavendrás?
  • contactos chicas tenerife sur;
  • sexo en la plya.

Chistes de infidelidad. Chistes de ingenieros. Chistes internacionales. Chistes de Jaimito. Chistes de ladrones. Chistes de largos.

Chistes de Jaimito

Chistes de Lepe. Chistes malos. Chistes de matrimonios.

Chistes cortos de Jaimito muy graciosos

Chistes de Jaimito. Los mejores chistes de Jaimito los encontrarás en discontentmarketing.info Entra y encuentra los mejores chistes cada día!. Chistes en idioma espanol, textos graciosos. profesora el dice a Jaimito: A ver Jaimito, la frase *yo busco novio* ¿Que tiempo es? -Tiempo perdido, senorita.

Chistes de militares. Chistes de médicos. Chistes de navidad. Chistes de niños. Chistes de parejas. Chistes de pastores. Chistes de perros. Chistes de políticos.

51 Chistes de Jaimito

Chistes de profesiones. Chistes de profesores. Chistes de religión. Chistes de restaurantes. Chistes de suegras. Chistes de telón. Chistes de tontos. Chistes varios. Chistes de vascos. Chistes de vecinos.

  1. tarot futuro cercano gratis;
  2. Yavendras.com.
  3. Chistes de Jaimito para niños;
  4. ?

Chistes verdes. Chistes de zapatos.

Chistes de

Chiste de cortos , malos , Jaimito. Me lo dicen las sillas Chiste de Jaimito , cortos , buenos. Aquí las preguntas las hago yo. Llega la profesora de Jaimito a clase y dice: Fernandito responde: A eso que Jaimito alza la mano. Y dice Jaimito: A ver, Billar, enséñale las pelotas a la profesora.

En clase le preguntan a Jaimito: La profesora le pregunya a Jaimito: A esto, Jaimito se asoma por la ventana porque pasaba un bellezón de mujer y suelta: A la hora de comer vuelve Jaimito a casa y le pregunta otra vez a la abuela: Por la tarde vuelve Jamito a casa y le dice otra vez a la abuela: Bueno, Jaimito, a ver. Jaimito le dice a su padre: En la escuela, le dice la profesora a Jaimito: Y Jaimito contesta: Al oír esto el amigo le dice: Oye Jaimito, por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío.

Y Jaimito respondió: La maestra le pide a Jaimito que dibuje un huevo.

Él empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo, entonces una de las compañeritas grita: No confíen en mí, Ni en el que te dejó Confía en ti No sólo para seguir Sino para empezar a vivir. Enviado por majo.

Si tuviera superpoderes , elegiría ser superman para hacer girar la tierra al revés y nunca verte envejecer y así nuestro amor perdure para toda la eternidad. Muy bien Jaimitio!